Divorcios en Ferrol – Lo que debe tener en cuenta

Cuando un matrimonio decide, por un motivo u otro, terminar con la relación, las implicancias emocionales del proceso hacen que el resultado casi siempre traiga consigo trauma o malestar. Es por ello que lo más conveniente siempre es tratar de hacer que la parte legal aparejada con el proceso en sí sea lo más amena y llevadera posible, para permitir a la familia concentrarse en lidiar con los conflictos emocionales que la disolución del matrimonio genera.

divorce law

Cuando de divorcios en Ferrol se trata, hay ciertas cosas que se deben tener en cuenta desde entrada, y son éstas en las cuales se centrará su abogado.

– Régimen de visitas:

Una preocupación muy importante para los padres es cuánto tiempo tendrá cada uno con sus hijos. De repente, de estar acostumbrados a verlos a diario, tendrán que adaptarse a tener que “compartir” días por separado con ellos con sus ex cónyuges. Su profesional trabajará para que se llegue a un acuerdo legal justo y conveniente tanto para Ud. y su ex pareja como para sus hijos.

– Custodia:

Un tema muy delicado cuando de un divorcio con hijos se trata es la decisión de quién tendrá la custodia de ellos. Llegados a este punto no debe dejarse llevar por sus emociones. Tanto Ud. como su ex cónyuge deben procurar pensar en el bienestar de sus hijos antes que nada y evitar entrar en “guerras” personales o de poder.

– Pensión de alimentos:

Una parte importante en los Divorcios en Ferrol, como en toda España, es la determinación de la pensión de alimentos. En este punto es recomendable total honestidad y colaboración tanto entre las partes del ahora disuelto matrimonio como entre los representantes legales de cada uno. De esa manera, se arribará más rápidamente a una solución que asegurará el bienestar y contención económica de los hijos, cuyo bien estar al fin y al cabo es y debe ser la preocupación principal en cualquier divorcio.



Hello, I am a housewife and love my family. Also love to write on my blog when i am free.

Comments are closed.