Preguntas para hacerse uno mismo antes de comprar un coche usado

– “¿Por qué estoy comprando este coche y para qué será usado?”

car Si será usado como coche familiar, la facilidad de acceso y el espacio interior son detalles importantes. No es para nada práctico tratar de hacer entrar muchas personas en un auto pequeño. Además, si pretende usar el coche para viajes familiares y remolcar botes o lanchas, necesitará también un vehículo con más caballaje, como una SUV por ejemplo.

– “¿Para quién es?”

Si será usado para transportar a sus clientes, entonces querrá gastar un poco más para tener un modelo de lujo que tenga una excelente apariencia y presentación. Pero si el vehículo está destinado para uno de sus hijos de 18 a 20 años que recién está aventurándose en las cuatro ruedas, un coche seguro y relativamente económico será una opción más sensata. Enfréntelo, será abollado o rayado tarde o temprano, por lo que estará mejor con un viejo Ford que con un nuevo Mercedes.

– “¿Cuánto es lo máximo que estoy dispuesto a pagar?”

Revise los diferentes sitios web de compra y venta de vehículos como así también los anuncios clasificados de su periódico local para tener una idea del precio de venta promedio del modelo que a Ud. le interesa. Es muy probable que el vendedor esté dispuesto a negociar, especialmente por ofertas inmediatas de contado, pero no espere poder pagar 5000 USD por un coche que vale 10,000 USD.

– “¿Qué opciones de pago tengo?”

En lo que respecta a los coches usados, puede ser más difícil y más costoso conseguir financiación. Además, si comprar a vendedores particulares, lo más probable es que no estén dispuestos a financiar el vehículo.

Por ello, el pagar de contado sigue siendo la forma más conveniente de comprar un coche usado. No olvide que tener todo el dinero para hacer un solo pago le dará también más palanca a la hora de negociar el precio final.

Learn more: http://www.garantiplus.es/


(Visited 25 times, 1 visits today)

Comments are closed.